_
_
_
_
Gente

Hussein de Jordania,

que desde el pasado lunes se encuentra en las Islas Canarias en viaje privado y en compañía de su esposa, la reina Noor, se trasladó a mediodía de ayer desde Lanzarote a Madrid para recoger a dos de sus hijos, que, procedentes de Estambul, le esperaban en el aeropuerto madrileño de Barajas. Tras recoger a sus hijos reemprendió vuelo nuevamente a Canarias, donde permanecerá de vacaciones hasta el próximo lunes la familia real hachemita. Previamente a su viaje a Madrid, los reyes se habían trasladado en el avión de las líneas aéreas jordanas en el que viajan desde Las Palmas hasta Lanzarote, donde piensan realizar diversas rutas turísticas por la isla. Con el fin de proporcionarles medidas de seguridad y medios de locomoción para sus traslados, en la mañana de ayer llegaron al aeropuerto de Gando dos helicópteros de las Fuerzas Aéreas Españolas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_