Cinco años de obras.
El Cuartel de Conde Duque ha sufrido, durante estos últimos cinco años, una serie de obras encaminadas a reconstruir el ala norte, a adaptar algunas plantas del ala este a oficinas y locales para la Policía Municipal y el Centro Electrónico para el Tratamiento de la Información (Ceti) y a impedir que otras zonas, ahora deshabitadas, sufrieran un mayor deterioro. En total, se cree que, hasta el momento, el Cuartel de Conde Duque se ha comido más de cien millones de pesetas, a los que habrá que sumar, en breve, los doscientos millones de pesetas previstos en el Programa de Inversiones para la instalación de la Hemeroteca Municipal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.