_
_
_
_

Continúa el encierro en Promobanc

Los veintitrés trabajadores que no están de vacaciones en la sede central de Promobanc en Madrid decidieron ayer, en su tercera jornada de asamblea permanente, mantener el encierro hasta que sea readmitido el compañero despedido. La decisión fue dada a conocer después de recibir la promesa de que no habrá más despidos hasta el próximo día 8, fecha en que comenzará la regulación de plantilla para 140 empleados, el 50% del total.Representantes de los trabajadores continuaron ayer los intentos de solucionar el problema con el Fondo de Garantía de Depósitos, que sacará a subasta la entidad en septiembre, según fuentes laborales. Su intención es conseguir, en caso de despidos, algo más que los quince días por año trabajado que pudieran corresponderles como consecuencia de la crisis de la entidad, que atribuyen a las relaciones de ésta con Fidecaya, sometida a expediente de liquidación. Promobanc empezó a operar hace nueve años, sobre todo en Levante.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_