RAPSA solicita un interventor judicial que impida la liquidación de la empresa
Los representantes de la empresa RAPSA, de San Sebastián, presunta importadora del aceite de colza desnaturalizado causante de la neumonía tóxica, han solicitado en el Juzgado de Instrucción número 2 de la Audiencia Nacional el nombramiento de un administrador e interventor judicial que termine con el bloqueo que sufre la entidad, según Europa Press.Al parecer, la empresa pretende con ello recuperar la movilidad de sus cuentas corrientes y el ejercicio de su actividad mercantil, ambos paralizados desde el procesamiento e ingreso en prisión de sus propietarios, los hermanos Fernando y Juan Miguel Bengocehea Calvo, así como el consecuente despido de los trabajadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.