La RDA ganó los 100 kilómetros contra reloj
La República Democrática Alemana ganó el primer título de los campeonatos mundiales de ciclismo, en su categoría de aficionados. La victoria se produjo en los cien kilómetros contra reloj por equipos, tras rodar a una media de 50,3 kilómetros por hora. Esta es la primera vez que un equipo realiza tal distancia en menos de dos horas. Los campeonatos proseguirán del 31 de agosto al 6 de septiembre, en pista.Bogen, Drogan, Kummer y Ludwig formaron el equipo ganador, que invirtió un tiempo de 1.59.16. A 2.50 llegó la Unión Soviética -Kachirin, Kadatsky, Logvin y Yarkin-, y a 3.12, Checoslovaquia -Jurco,Klasa, Kostadinov y Skoda- El último equipo clasificado fue el de China, a 16.56. España no participó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.