_
_
_
_
gente

Iñaki Iparraguirre,

un joven carnicero que vende sus productos en el mercado de San Martín, de San Sebastián, obsequia a sus clientes con rosas y copas de champaña todos los sábados a la una en punto de la tarde. Iparraguirre descorcha el champaña justo a la una, cuando finaliza su semana laboral, nunca antes ni después, y ofrece flores a los últimos clientes al tiempo que brinda con ellos "por tantas cosas como hay para brindar". A continuación, informa José Luis Barbería, cierra su puesto hasta la semana siguíente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_