Fhad lbn Abdulaziz,
príncipe heredero de Arabía Saudí, ha invertido más de 1.900 millones de pesetas en la construcción de su palacio de Marbella, A su llegada al palacio, que tiene una extensión de unos 30.000 metros cuadrados y está situado a unos diez kilómetros del centro de la ciudad, el príncipe se encontró con que unas habítaciones contenían muebles españoles y otras los tenían de estilo inglés. Fhad Ibn Abdulaziz, informa el diario Sol de España, ordenó que fueran retirados los muebles ingleses y, que el palacio fuese amueblado totalmente al estilo español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.