Jaclyn Smith,
una de las tres protagonistas de la serie televisiva Los Angeles de Charlie, ha sido víctima de los cacos británicos mientras disfrutaba de su viaje de novios en Londres. A la actriz norteamericana le han sido robadás joyas valoradas en casi 12 millones de pesetas, según anunció ayer un portavoz de la policía inglesa. Las joyas eran utilizadas por esta ángel de Charlie como parte de la promoción de una marca de cosméticos y desaparecieron de su habitación en el Hotel Berkeley de Londres, mientras se encontraba con su marido -un cámara británico- en Birmingham participando en el rodaje de una película. Las joyas comprendían un total de 20 piezas, entre las que destacaban principalmente relojes, brazaletes, collares y pendientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.