Encuentro en Madrid
Llevado, quizá, de sus conocimientos históricos e impulsado, sin duda, por su admiración del arte monumental, el secretario del Foreign Office, lord Carrington, ha tenido el buen gusto de pasar unos días de descanso en la patria de los conquistadores. No hay que olvidar que en Trujillo nació Hernán Cortés y que extremeño era también Francisco Pizarro. ( ... )( ... ) Lo cierto es que después de la lamentable iniciativa de la diplomacia británica sobre el comienzo de la luna de miel de los príncipes de Gales, gallardamente correspondida por la ausencia de los monarcas españoles en la boda del siglo, las relaciones Madrid-Londres se encontraban en un auténtico impasse. Y no hay que olvidar tampoco que el libro de las relaciones entre los dos países se escribe por capítulos.( ... )
- Ello significa que, se hayan hecho o no progresos en las conversaciones entre Pérez-Llorca y lord Carrington, lo importante es que se haya reanudado la llama del diálogo y la negociación.
, 18 de agosto
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.