Accidente de un helicóptero de la policía
En este estado quedó el helicóptero del servicio de vigilancia de la Policía Nacional pilotado por el funcionarlo del Cuerpo Superior de Policía Francisco Rabadán, tras un aterrizaje forzoso en el término de Puente Colorado, en la Casa de Campo de Madrid. El funcionario, que era el único ocupante del helicóptero resultó levemente herido en un muslo y, tras recibir asistencia en dos clínicas de la ciudad, fue enviado a su domicillo. Al parecer, el accidente se produjo como consecuencia de un fallo técnico. El piloto observó una baja de presión en la turbina y escasez de combustible, por lo que decidió un aterrizaje de emergencia en el que resultó levemente dañada la pala del motor. El fallo se produjo a las 14,10 horas de ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.