_
_
_
_

Atacada la sede de los Guardianes de la Revolución iraníes

Varios proyectiles anticarro RPG-7 fueron disparados ayer por la mañana contra el cuartel general de los Guardianes de la Revolución en Teherán, pero sólo causaron escasos daños materiales, señala un comunicado de los Guardianes. Todos los agresores, excepto dos, consiguieron darse a la huida.El imán Jomeini opinó ayer, ante los nuevos comandantes de las bases aéreas, que frente a "la Unión del éjército con el pueblo y los Guardianes de la Revolución, las explosiones, incendios y demás atentados no constituyen un problema grave".

Un segundo y último grupo de repatriados franceses, incluido el embajador de Francia en la capital iraní, Guy Georgy, llegó ayer a París, procedente de Teherán.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_