La falta de viento retrasa el final de la Fastnet
Una gran encalmada, prácticamente sin viento, en la noche del martes al miércoles, produjo el reagrupamiento general de los barcos participantes en la Fastnet, quinta y última regata de la Admiral's Cup, abierta a barcos de distintas características. La ventaja, pues, del español L'Empordá, que había virado destacado en la roca que da nombre a la regata, en las costas irlandesas, se vio anulada, incluido el tiempo compensado. De todas formas, los barcos más grandes, el Kialoa y el Cóndor -ambos fuera de la Admiral's- se esperaban en primer lugar en Plymouth, para ganar en tiempo real. Entre los barcos admiralers, también los de mayor rating, el Moondusier irlandés y el francés Midnight Sun, más pequeño y que sería vencedor en tiempo compensado -como ya lo fue en la tercera regata, la Channel-, parecían los mejor colocados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.