Estafaron más de dos millones con talones sin fondos
María Concepción Abelló de la Madrid, de 35 años, y Stella Maris Abelvey Sanarosa, de veintinueve, han sido detenidas por inspectores de la comisaría de Los Cármenes como supuestas autoras de estafas que ascienden a más de dos millones de pesetas. Las presuntas estafadoras compraron diversos géneros de material deportivo y pagaban los recibos de dos pisos que alquilaron con talones sin fondos, según informó la policía.Una distribuidora de material deportivo suministró a las dos mujeres diversos géneros, valorados en 2.596.000 pesetas, quienes saldaron el precio de los artículos con letras que, luego, resultaron impagadas. Después, la firma comercial tuvo conocimiento de que sus productos eran vendidos en Madrid a un precio muy inferior al fijado hecho que hizo sospechar a la policía de la solvencia de las citadas mujeres.
Las dos detenidas carecían de antecedentes policíales. Una el ellas, Stella Maris Abelvey, de nacionalidad argentina, se hallaba ilegalmente en España, ya que no había renovado su autorización de residencia desde diciembre del pasado año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.