La media veda se abre el domingo
Este domingo comienza ya la época de caza en algunas provincias con la apertura de la media veda, que permite la caza de paloma, codorniz y tórtola. No obstante, en las provincias insulares la temporada se inició háce unos días. La media veda se aplica en todas las regiones españolas, menos en Galicia y Almería.En Logroño hay prohibición de cazar en lo libre, lo mismo que en la zona cosiera de Tarragona, pero además sin que pueda matarse la codorniz. Esta especie tampoco podrá cazarse en Extremadura y Valencia; en esta provincia, como en la de Castellón, se prohíbe cazar en la costa. Restricciones también tienen León, con sólo permiso para cazar en la zona sur, y Navarra, en cuya zona sur sólo se permite la caza en cotos y regadíos. Las provincias de Gerona y Oviedo también presentan algunas limitaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.