_
_
_
_

Buenos amigos.

El presidente egipcio, Anuar el Sadat, estalla en una carcajada en presencia de Ronald Reagan, a la llegada ayer del dirigente árabe a la Casa Blanca. Sadat realiza una visita oficial a Estados Unidos de cinco días de duración, durante la cual tratará de conocer la política que piensa seguir la Administración norteamericana en Oriente Próximo y convencer a Washington de la necesidad de resolver la cuestión palestina para sacar a los acuerdos de Camp David de su actual purto muerto. Reagan hizo coincidir la llegada de Sadat con el anuncio de que Estados Unidos suministrará armas sofisticadas a Arabla Saudí, junto con Egipto, otro de los regímenes moderados de la región.Página 4

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_