Detenido el presunto autor de la muerte de un delincuente común
La muerte de José Antonio González Mier, ocurrida el pasado 27 de julio en la plaza del Dos de Mayo, ha sido esclarecida por inspectores de la Brigada de Policía Judicial, quienes han logrado detener a Félix Díaz Sánchez y a Ana Sanabria Useros, de 61 y veinte años, respectivamente, como directamente implicados en el caso. El primero de ellos fue, al parecer, el autor de las heridas que causa ron la muerte a González Mier, considerado por la policía como delincuente habitual.Felix Díaz, detenido en la localidad de Cerralbos (Toledo), manifestó a la policía que Ana Sanabria le propuso tener relaciones sexuales. Al entrar en su domicilio, mantuvo una pelea con González Mier -que estaba esperándole, de acuerdo con la mujer, para atracarle- y que resultó muerto por arma blanca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.