Cinco mil aficionados en el Bernabéu.
Unas 5.000 personas presenciaron ayer el primer entrenamiento oficial del Madrid en el Bernabéu, tras el acto de presentación del equipo para la próxima temporada. Sólo hubo dos caras nuevas, las del extremo Ito y el polivalente Carcelén, aunque el entrenador, el yugoslavo Boskov, insiste en señalar también como refuerzos a los recuperados San José, Benito y Cunningham. Con un presupuesto que rondará los 1.300 millones de pesetas el Madrid vuelve a estar obligado a lograr alguno de los títulos que se le escaparon la temporada anterior. La próxima será la cuarta temporada de Luis de Carlos como presidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.