_
_
_
_
gente

Félix Llauge Dausa,

mago, organizador de la primera noche mágica de Vallgorguina (Barcelona), defraudó a miles de curiosos que habían acudido a esta localidad para presenciar el aquelarre y los brujos, que debían aparecer, según lo anunciado a las doce de la noche. El mago Félix dijo que el acceso de los brujos al punto de referencia, un dolmen, fue imposible debido a la gran concentración de personas. En el aquelarre, que reunió a doscientos brujos, se invocó a los espíritus y a la diosa Diana, Aradia y Abundancia para que protegiese a la familia real española, a Jordi Pujol y a Heribert Barrera. Eso sí: el aquelarre se hizo una vez que los doscientos brujos habían cenado con profusión en un restaurante del lugar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_