Comenzó el éxodo de agosto.
La imagen tomada ayer tarde en la carretera nacional IV (Andalucía), a su salida de Madrid, fue una de las más repetidas en todo el país. Sólo en la capital de España sel calcula en 1.500.000 personas las que iniciaron sus vacaciones veraniegas. Los atascos en las carreteras y las aglomeraciones en estaciones de ferrocarril y aeropuertos fueron la tónica común en un caluroso final del mes de julio. En Madrid, la Jefatura de Tráfico tiene dispuestas para este fin de semana una serie de medidas para garantizar en lo posible una mayor fluidez de la circulación.
Página 18
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.