_
_
_
_
Fotonoticia:

La Admiral's Cup cruza el canal de la Mancha

Con la Channel Race, tercera regata del programa -sobre 220 millas y treinta horas de navegación, de Cowes a Cherburgo y regreso-, la Admiral's Cup, oficioso campeonato mundial de criiceros, llegó a su primera prueba de altura. El viento soplaba de popa con gran fuerza en la salida de la base en la isla de Wight, y no sólo los 48 barcos de la flota Admiral's, sino los casi doscientos que se suman a esta prueba, que finalizará hoy, utilizaron desde el principio los spinakers o velas suplementarias, como se ve en la imagen.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_