El Atlético juega el sábado en Moscú contra la URSS
El Atlético de Madrid viajará hoy a Moscú, donde disputará el sábado un partido amistoso frente al equipo nacional de la URSS. El encuentro se jugará en el estadio Lenin, de la capital soviética, en conmemoración de la costrucción del mismo, y como devolución del jugado en Madrid el pasado noviembre como homenaje a Capón.Los jugadores que se trasladarán a Moscú son: Aguinaga y Mejías, porteros; los defensas, Marcelino, Juanjo, Arteche, Balbino, Julio Alberto y Ruiz; los centrocampistas Mínguez, Julio Prieto, Pedro Pablo y Marian, y los delanteros Cabrera, Rubén Cano, Rubio y Melo.
El Real Madrid, por su parte, continúa su preparación para la próxima temporada en la localidad holandesa de Zeist. Este fin de semana disputará un partido amistoso frente al Bremen, de la República Federal de Alemania, conjunto aficionado de Cuarta División. El Madrid estará en la capital española el próximo lunes, para el día siguiente realizar su presentación oficial.
Sanciones del Comité de Apelación
El Comité de Apelación de la Federación Española aumentó y rebajó, según los casos, las sanciones que el Comité de Competición de la Federación Extremeña impuso a cuatro jugadores del Español, al ser expulsados en el partido de la final del Torneo Ibérico, frente al Atlético de Madrid. El jugador Longhi ha visto agravada su sanción de cinco a quince semanas de suspensión por agredir al árbitro. Se les ha rebajado -y por ello ya las han cumplido- a Canito, de dieciséis semanas a cinco y 80.000 pesetas de multa por arrojar a la ducha los trajes de los jueces de línea, y a Escalza, de cuatro a tres. Se mantuvo la sanción de dos semanas a Hertas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.