Peter Fonda,
conocido en España por su interpretación en la película Easy Rider, fue detenido recientemente por la policía en el aeropuerto de Stapleton, en Denver (Colorado, EE UU), por romper un cartel de propaganda de un grupo pronuclear en el que se leía: "Arrojad a Jane Fonda a las ballenas. Indignado por la alusión a su hermana, que ha participado con frecuencia en las campañas antinucleares, el actor sacó un cuchillo y destrozó el cartel. El motivo de su detención fue destruir la propiedad privada. Fue puesto en libertad sin pagar fianza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.