_
_
_
_
gente

Beresford Nightscales,

obrero retirado de la industria del acero residente en la ciudad inglesa de Middlesborough, no estaba dispuesto a morir sin conocer los secretos de la vida conyugal. Así, que, después de pensarlo bien durante mucho tiempo, decidió casarse por primera vez en su vida, a la edad de 82 años. La ceremonia nupcial se celebró el pasado 25 de julio, y en ella Beresford afirmó que su esposa, una viuda de 67 años que se casaba por cuarta vez, aportaría al matrimonio la experiencia que a su cónyugue le falta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_