_
_
_
_

Mejora la muchacha herida en el atentado de la plaza de Olavide

Pilar Emeterio Martínez, la muchacha de dieciocho años que sufrió graves heridas tras la explosión de una bomba de fabricación casera en la plaza de Olavide el sábado de la semana pasada, pasó el jueves a la planta de recuperación del Hospital Clínico, después de experimentar una notable mejoría.Hasta el momento, la policía no ha facilitado ninguna noticia acerca de las personas que colocaron el artefacto tras unos arbustos de la plaza. Las únicas pistas facilitadas esa noche por testigos presenciales hablaban de un grupo de jóvenes que, momentos antes de la explosión, desfilaron por la plaza en actitud paramilitar.

El atentado se produjo pasadas las dos de la madrugada del sábado 18 de julio, y se cumplían exactamente dos años del atentado ocurrido en la calle de Manuela Malasaña, en el que una mujer perdió la vida y varias personas sufrieron heridas de gravedad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_