Pedro Caselles
Director general de Enseñanza General Básica, pasó en la mañana de ayer algunos apuros cuando un grupo de 123 niños canarios, que visitaron el Congreso de los Diputados, comenzaron a poner en aprietos con sus preguntas a Modesto Fraile, Ignacio Gallego y Víctor Carrascal, quienes hicieron el papel de anfitriones de los excursionistas. Los muchachos en viaje cultural por la Península, de veinte días de duración acosaron a los políticos, a los que preguntaron por qué habían cesado a Ignacio Gabilondo y cuál era el motivo de que no se tomaran medidas contra los promotores del frustrado golpe de Estado del 23 de febrero. Tales preguntas y otras, como cuál era el motivo por el que el comandante Ricardo Sáenz de Ynestrillas estaba en libertad y por qué no se hacía algo contra el paro, hicieron pasar un mal rato a los anfitriones y al director general de EGB.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.