_
_
_
_

César, Santi y Magdaleno, novedades sevillistas

Con el Sánchez Pizjuán en obras por la remodelación de cara al Mundial, se presentó ayer el Sevilla, con las novedades del brasileño César, Magdaleno y Santi, y la continuidad de Miguel Muñoz, que cumple así su tercera temporada en el Sevilla.Montes Cabeza, antes de dimitir para presentarse a la reelección, se gastó más de cien millones de pesetas en fichajes, aprovechando así su situación de presidente respecto al otro candidato, Alvarez Palacios. El primer fichaje fue el capitán del Málaga, Santi, por el que pagó veintidos millones de pesetas. Después vino el máximo goleador de la Segunda División, Magdaleno, procedente del Burgos, y que costó veinticinco millones de pesetas. Y la última adquisición fue la de César, procedente del Vasco de Gama, por el que se pagaron unos 65 millones de pesetas. Ahora se busca un lateral derecho que permita utilizar a Blanco en el centro del campo.

Los jugadores que se presentaron fueron: Alvarez, Blanco, Buyo, Choya, Juan Carlos, Juan José, López, Magdaleno, Maraver, Moisés, Montero, Nimo, Paco, Páez, Pintinho, Rivas, Ruda, Sanjosé, Santi, Yiyi, César, Curro -que puede fichar por el Castellón- y Diosdado, que irá cedido al Huelva.

El equipo sevillista quedará concentrado en Carmona durante una semana, y después marchará a Austria, donde realizará un stage jugando varios partidos. A su vuelta jugará el Ciudad de Marbella, Ciudad de Sevilla y Ramón de Carranza. Según Miguel Muñoz, una pretemporada muy apretada y que no le gusta demasiado.

La presentación fue presidida por el vicepresidente Gabriel Rojas, ya que Montes Cabeza y Alvarez Palacios son en la actualidad candidatos a la presidencia, con una pugna que ha llevado a Montes Cabeza a recoger firmas por las playas y contratar visitadores profesionales para informar a los socios de su programa. De momento, Montes Cabeza aventaja a su rival en el doble de firmas. Mientras que las del ex presidente sobrepasan las mil, las de Alvarez Palacios se quedan en quinientas, por lo que no llegan todavía a las setecientas necesarias para presentar oficialmente su candidatura.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_