_
_
_
_
gente

Felipe Alcaraz,

secretario general del Partido Comunista de Andalucía, no las tuvo todas consigo a mediodía de ayer, cuando se apagaron las luces del salón donde leía su informe al segundo congreso regional de la organización. La repetición del incidente, ya ocurrido en Barcelona con el propio Santiago Carrillo, terminó también de modo feliz: la luz volvió en pocos minutos. Sin embargo, los delegados que habían leído Asesinato en el comité central, de Vázquez Montalbán, no pudieron evitar alguna que otra pesadilla momentánea a base de Garridos, Fonsecas, Carvallos y otros personajes. El propio Alcaraz indicó más tarde: "Lo primero que pensé fue que el encargado de la luz en el hotel era Vázquez Montalbán, pero luego me tranquilicé pensando que primero querrían matar a Jaime". Broma nada piadosa, por cierto, para Jaime Ballesteros, del ejecutivo del PCE, que también se encontraba en la mesa presidencial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_