El velódromo de Príncipe de Vergara no podrá ser utilizado hasta septiembre
Mañana domingo, y hasta primeros del próximo mes de septiembre, el velódromo popular Príncipe de Vergara no podrá ser utilizado por los aficionados a la bicicleta, ya que las vacaciones de la Policía Municipal suponen una lógica reducción de los agentes de servicio, por lo que no se podrá garantizar la vigilancia necesaria al circuito en esas fechas.Desde su inauguración, el velódromo de la calle Príncipe de Vergara ha sido utilizado durante las mañanas de los domingos por numerosas personas aficionadas al deporte de la bicicleta. Los que pasen el verano en Madrid dejarán, durante este tiempo, de poder utilizar una de las pocas zonas de la ciudad en la que es posible el uso de la bicicleta, aunque sea por un tiempo limitado.
De cara ya al próximo otoño, la Delegación de Circulación y Transportes ha iniciado los trámites necesarios para poner en funcionamiento un circuito permanente para el uso de bicicletas en el parque del Retiro. Este proyecto ha sido ya contestado en distintas ocasiones por concejales de UCD, en especial Carmen Añón, que no creen que el Retiro sea el lugar más adecuado para fomentar el deporte de la bicicleta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.