_
_
_
_
_

Un final de semana alentador

Final de semana con un comportamiento en todos los mercados nacionales bastante positivo. Aunque tampoco puede decirse que el resto de la semana haya sido, en las distintas operaciones registradas, preocupante, la jornada de ayer cerró con una cierta firmeza, que ponía buen término a unas sesiones cuya única característica ha sido precisamente la falta de novedades.Desde su inicio, la jornada estuvo claramente orientada al alza, manifestándose más resistente. Los títulos bancarios experimentaron mejoras más extendidas, remontando en la bochornosa mañana del viernes la pasada tendencia de repeticiones de cambios.

La presión del dinero hizo subir la gran mayoría de los valores. El sector eléctrico, en esa misma línea, con la única excepción de Iberduero. Y nuevamente hay que consignar que los comentarios han tenido carácter extrabursátil. Precisamente, Iberduero había registrado la pasada noche atentados contra sus instalaciones.

En definitiva, un fin de semana con subidas en todos los mercados nacionales que, al menos, hacen prever un comportamiento en los próximos días en la misma tónica de resistencia moderada de las sesiones transcurridas.

Lo que para la época y el mínimo volumen de operaciones que en ella se registran no está mal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_