Epi y Marisol Paíno, los mejores del año
Juan Antonio San Epifanio, Epi, fue proclamado por la Asociación Española de Baloncestistas Internacionales, el mejor jugador de la temporada 1980-1981. En categoría femenina, obtuvo el galardón Marisol Paíno. Epi consiguió sesenta votos, mientras que Fernando Martín y Sibilio lograron trece y doce, respectivamente. Marisol Paíno obtuvo 36 votos, sólo dos más que Rosa Castillo.Este premio, que conceden -los propios internacionales -a la AEBI pertenecen quienes han logrado esta categoría y que se otorga por votación secreta, es el más apreciado por los jugadores, ya que significa el reconocimiento de quienes compiten con ellos durante todo el año. No obstante, de las votaciones se deduce la influencia que tienen los títulos conseguidos, ya que si el año pasado Corbalán fue designado el mejor, en la presente ocasión Brabender y Rullán han obtenido sólo dos votos. La excepción ha sido Fernando Martín, que acaba de ingresar en la categoría y ya ha sido considerado por algunos como el mejor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.