_
_
_
_
Gente

Alberto Lattuada.

El veterano director italiano de cine, uno de los patriarcas del neorrealismo, ha decidido abandonar la dirección de su última película, Desnudo de mujer, después de mes y medio de rodaje en Venecia y cuando sólo faltaban tres semanas para dar el último golpe de claquela en Roma. Lattuada ha renunciado a sus posibles derechos a causa de graves e insuperables diferencias con el actor Nino Manfredi, protagonista masculino de Desnudo de mujer, además de autor del guión y socío del productor. "Prefiero tutelar mis nervios que mis derechos de autor", dijo el milanés Lattuada, a sus 67 años, a propósito de este clamoroso escándalo, más propio de Hollywood que de las cinematografías europeas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_