_
_
_
_

El Papa mejora, pero muy lentamente

El Papa sigue estando enfermo y habrán de transcurrir al menos tres semanas antes de que pueda abandonar su habitación del policlínico Gemelli. A pesar de que los doctores que le tratan aseguraron ayer que su salud está mejorando lentamente, el parte médico hacía referencia, por vez primera y ante el asombro generalizado, a un progresivo aumento de los anticuerpos y la consiguiente reducción de los glóbulos blancos.Hasta ahora no se había hecho ninguna referencia oficial a la fórmula leucocitaria del Pontífice. Ayer, el profesor Emilio Tresalti, director del hospital y jefe del equipo de nueve doctores y cirujanos que atienden a Juan Pablo II, habló textualmente del «progresivo aumento» de los anticuerpos específicos que luchan contra el citomegalovirus y que afecta al paciente, así como a la normalización de la proporción de glóbulos blancos en la sangre.

Según informa desde Roma. el nuevo parte médico echó por tierra las esperanzas que se tenían en el Vaticano de que hoy, dominio, el Papa pudiera haber estado ya en su residencia veraniega de Castelgandolfo, a veinte kilómetros de Roma.

No cabe duda de que el organismo del Pontífice no está reaccionando con la rapidez que se esperaba tras la operación a la que tuvo que ser sometido a raíz del atentado del que fue víctima el pasado 13 de mayo.

Página 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_