Kojak.
La sola mención de ese nombre sugiere la práctica de la violencia y clamor por el chupa-chups, el único amigo fiel del popular personaje policiaco de la famosa serie de la televisión norteamericana. Tan poderoso ha sido Kojak en la historia del actor que lo encarnaba, Telly Savalas, que éste ya no puede vivir, ni actuar, sin hacer la guerra y no el amor.Esa fascinación por la violencia ha sido determinante en la vida de Savalas, que acaba de rechazar un importante papel en una película titulada The Chicago story. Como el papel que le ofrecían en el filme resultaba poco trepidante y andaba por ello bastante falto de acción, el actor del chupa-chups dijo que no.
Como la película -que será una serie de televisión de la compañía norteamericana NBC- no podía quedarse sin su malo, la productora piensa ofrecer el puesto de Savalas a Karl Malden, que no siempre ha interpretado papeles de perverso cinematográfico, pero que tiene sobre sí cierta fama de actor capaz de encarnar la maldad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.