Rectificación.
La impugnación de la acusación particular en el sumario de Almería al recurso de súplica contra los procesamientos de tres guardias civiles no contenía de manera concreta alusión alguna a la sospecha de la defensa de que hubiera habido prevaricación por parte del tribunal que acordó los procesamientos, tal como, por error de interpretación, informábamos en la edición de ayer. No obstante, el tono del recurso, en el que se apunta la posibilidad de que los procesamientos se basen en cierta campaña de desprestigio hacia la Institución, podría ser interpretado como indicativo de la posible existencia de la referida prevaricación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.