El preparador Carrasco, multado por los comisarios
Los comisarios de la Sociedad de Fomento han multado con 25.000 pesetas al preparador Ceferino Carrasco, como responsable de la yegua Amaripar, que dio positivo en los análisis de control de doping que se le realizaron después de que tomara parte en una prueba en la Zarzuela. Amaripar entró en última posición en aquella ocasión y fue analizada por los veterinarios por sorteo.El caso de Amaripar se ha solucionado casi satisfactoriamente para el preparador Ceferino Carrasco, ya que la sustancia encontrada en las pruebas del dóping se suele eraplear para combatir resfriados comunes y no para lograr que un caballo corra más o menos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.