Haig: "EE UU no está implicado en el atentado"
El secretario de Estado norteamericano, Alexander Haig, reafirmó el pasado lunes que Estados Unidos "no estaba implicado en absoluto" en el atentado cometido el pasado domingo contra la sede del Partido de la República Islámica (PRI) en Teheran.Entrevistado por varios periodistas, Haig aseguró que era demasiado temprano para poder determinar si la situación iraní degeneraría en una guerra civil.
El portavoz del Departamento de Estado, Dean Fischer, había rechazado violentamente, poco antes, las acusaciones de complicidad estadounidense en el atentado repetidas una y otra vez por Radio Teherán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.