_
_
_
_
Gente

Pedro Teroné,

de 43 años de edad, es uno de los integrantes de la expedición de empleados del Banco Central de Barcelona que vivieron el angustioso cautiverio del 23 y 24 de mayo pasado y que ahora disfrutan en la ciudad turística del Puerto de la Cruz (Tenerife) de una semana de vacaciones que les ha pagado la entidad bancaria. En los próximos días seguirán desplazándose a las Canarias los restantes miembros de la plantilla del citado banco, quienes han puesto los ojos en el archipiélago para recuperarse del trauma del confuso atraco. Teroné, que permaneció en el interior del edificio hasta pocos minutos antes de que intervinieran los GEO, disiente del informe policial y sostiene que los asaltantes perseguían un móvil político.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_