Fuertes descensos en las bolsas españolas
Las bolsas españolas han continuado bajando con fuerza, por tercera sesión consecutiva, como consecuencia de las ventas masivas que se han venido produciendo tras las bruscas subidas de las semanas anteriores.Estas importantes ventas son consideradas por los especialistas como lógicas, ya que las subidas anteriores habían generado unos márgenes de beneficios muy tentadores.
Los resultados de las elecciones legislativas francesas y los problemas internos en el partido del Gobierno, que han sido barajados como causas justificativas del comienzo de las realizaciones de beneficios, no parece que realmente hayan afectado al mercado de forma significativa.
Para los próximos días se espera una atenuación en el ritmo de los descensos, que lógicamente deben propiciar el acortamiento de los márgenes de beneficios que están produciendo las pérdidas en las cotizaciones, y los próximos pagos de dividendos que se realizarán en los primeros días del próximo mes de julio.
Más información en páginas 60 y 61
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.