Clima preelectoral
Tanto el señor Calvo Sotelo en Barcelona, hace unos días, como el señor Rodríguez Sahagún en algún otro sitio, puntualizaban que no se puede crear un clima preelectoral a la mitad de una legislatura afirmando que esto es propiciar un clima, cuando menos, poco deseable y asegurando que están dispuestos a llegar hasta 1983 sin elecciones generales, cosa que como española desearía vivamente. Ellos, de alguna manera, achacaban a los medios de comunicación esta, digamos, inconveniencia.Pues bien, ¿a qué viene la, digamos, incoherencia de llenar Madrid -y supongo que toda España- de carteles con el anagrama de UCD pretextando el motivo del cuarto aniversario de las elecciones del 15 de junio de 1977? Si UCD no quiere, realmente, propiciar un clima preelectoral -lo cual es serio e incluso plausible-, más vale que en vez de sembrar propaganda se afane en realizar, de verdad, en lo que queda de legislatura, el programa que ofreció en su momento a sus electores. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.