"Colorines" intentará ganar hoy por undécima vez consecutiva
Colorines intentará obtener esta tarde, en el hipódromo de la Zarzuela, su undécima victoria consecutiva. El caballo de la cuadra La Navata, que está considerado como uno de los mejores velocistas, correrá el Premio Duque de Alba, carrera del grupo III dotada con medio millón de pesetas para el ganador. Rudy, compañero de cuadra de Colorines, estará también en la pista.Nadie parece dudar que Colorines vuelva a ganar hoy, como lo hizo hace tan sólo unos días, en el Premio Andrés Covarrubias, en el que batió por medio cuerpo a El Inglés. El representante de Mendoza no estará esta tarde en la pista, ya que las condiciones de la carrera le perjudican. El Inglés, de haber corrido, hubiera llevado 56 kilos, dos más que Colorines, que además tiene un año más que el de Mendoza. Francisco Miliá, después de pensarlo mucho, ha decidido hacer correr a Pérgamo, un buen caballo que hace bien la distancia y que hará todo lo posible por batir a Colorines, aunque esto sea muy difícil. Pérgamo irá montado por Román Martín; que no pudo correr el jueves por estar enfermo. Colorines será conducido por Antonio Fernández, su jinete habitual.
No hay que descartar tampoco la probabilidad de Rudy, que saldrá a la pista con Tolo Gelabert, para hacer carrera de cuadra a Colorines. Rudy sólo tendrá que llevar 50 kilos. La cuadra Rosales contará con Fortuny, un caballo de cinco anos que es el top de la prueba, en el peso. Pepe González sacará a Cabrales, con Florentino González, y la cuadra Aragón, que siempre ha tenido buenos velocistas, a Castilla, la única yegua de la prueba.
Conchita Mínguez, que fue distanciada el domingo pasado con Frívolo, intentará esta tarde volver a ganar, pero con Dicha.
Cinco caballos de dos años correrán el Premio Ulzama. Bable, de la Monteclaro, es el favorito, y Barraca, su mayor rival. Esta prueba se disputará sobre la distancia de 1.000 metros, en línea recta.
Rockero no debe de tener problemas en ganar hoy el Premio Cádiz, en el que se enfrentará con cuatro caballos, de los que Solares es otro de los ejemplares a destacar.
La triple gemela se jugará hoy sobre la cuarta, quinta y séptima pruebas, quedando excluido el Premio Duque de Alba, en el que se da por segura la victoria de Colorines. La cuarta prueba es el Premio Bobi, handicap descendente de segunda categoría, en el que Maruxa y Sanservan forman una de las gemelas favoritas. Tropicana y Cocolonde son dos de los caballos con más posibilidades de ganar el Premio Puente de los Franceses, prueba de venta. En la última prueba de la tarde, Premio Jerez de la Frontera, hándicap, pueden ganar Nidau o Idil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.