La Seda de Barcelona perdió 500 millones en 1980
«Para salir de la crisis es preciso un clima de confianza y de colaboración con nuestros accionistas y con nuestros trabajadores», ha afirmado Vicente Mortes Alfonso, ex ministro y actual presidente de La Seda de Barcelona, en el transcurso de la junta general de accionistas de dicha sociedad, celebrada ayer.Por lo que se refiere a los resultados de la empresa, en el consejo se ha puesto de relieve que, pese a ser positivo el cash flow, los resultados finales arrojan unos resultados negativos, que han alcanzado los 515 millones de pesetas, motivo por el que no se reparten dividendos.
Sin embargo, se señaló que durante el año se había aumentado la cuota de mercado y que se habían realizado inversiones que sumaban cerca de novecientos millones de pesetas, destinados a la adquisición de maquinaria y a la realización de nuevas instalaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.