_
_
_
_
_

Los jugadores del Levante, dispuestos a concluir su encierro

Los jugadores del Levante es muy posible que abandonen hoy su encierro en las dependencias del campo de dicho club, actitud que adoptaron hace una semana como protesta, según declaró a EL PAIS su representante, Barrie. Durante esta semana de encierro, los jugadores del Levante no han conseguido más resultados positivos que llamar la atención sobre la delicada situación que viven. Sus problemas económicos, por ahora, no cuentan con demasiadas perspectivas de solución.Estos resultados han sido especialmente decisivos para que los jugadores del Levante desistan de su actitud. A los jugadores les ha preocupado y sorprendido que las peñas del club no se han pronunciado en sentido alguno sobre el tema.

Los jugadores del Levante tienen previsto dar a conocer una nota oficial de su actitud, una vez que ésta se dé por concluida. Según comentó Barrié, se encuentran un poco cansados después de una semana de encierro. Las familias de los jugadores permanecieron algunas horas del domingo con ellos, en el campo del Levante. Algunos aficionados les proporcionaron champaña y ayer los jugadores comieron paella, entregada por otros aficionados.

El próximo 30, al concluir oficialmente la temporada, los jugadores del Levante denunciarán ante la Federación Valenciana el incumplimiento de sus contratos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_