_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El cristiano Herrero de Miñón

Cuentan que el emperador Nerón, con la intención de agasajar a unos invitados. encargó a sus sirvientes la captura de algunos cristianos para ofrecerlos como espectáculo en el circo. El día de la fiesta se abrieron dos puertas, de las que salieron simultáneamente cristianos y fieras. Cuando dejaron de oírse gritos y rugidos y se asentó la polvareda se pudo apreciar un hecho poco usual: los cristianos, sentados en el suelo, se comían a las fieras, a las que previamente habían liquidado. La indignación del emperador no tenía límites. Hizo llamar a sus criados y les preguntó de dónde habían traído a esos individuos.-Nerón, perdónanos. No hemos encontrado cristianos y hemos tenido que coger democristianos.

La historia viene a cuento de la declaración del portavoz democristiano de UCD, el señor Herrero: «Lo único que lamento es que no hayan muerto todos los asaltantes», refiriéndose a los macarras y chorizos asaltantes al Banco Central.

De entre todas las preguntas que se me ocurren elijo una: ¿Qué podemos esperar los españoles del espíritu democrático, de la humanidad, del amor a la libertad (de enseñanza, se entiende), de la caridad democristiana de ese señor y sus compañeros de partido?/

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_