_
_
_
_
_
Tenis: Roland Garros

Vilas, eliminado en octavos de final

Borg-Taroczy, Pecci-Noah, Lendl-McEnroe y Clerc-Connors serán los partidos correspondientes a los cuartos de Final de Roland Garros, que comenzarán a disputarse hoy en París. La gran sorpresa fue la eliminación de Guillermo Vilas a cargo de Yannick Noah, que sólo cedió un set ante el cabeza de serie número seis.En los octavos de final tarrIbién cedieron un set Taroczy ante Tulasne, Lendl ante McNamara y Clerc ante Kirmayr. Por contra, rotundas victorias alcanzaron Borg con Moor, Pecci con Fibak, McEnroe con Ycaza y Connors con Purceli. En la competición masculina también cabe destacar la eliminación de Vizcaíno y Giménez en dobles; el primero jugó con el norteamericano Fagel ante Gunthardt y Taroczy, y apenas tuvieron opción, igual que Giménez y el argentino Cano ante Clerc y Nastase. La competición de dobles camina ya hacia los cuartos de final.

Por lo que respecta a la categoría individual femenina, no hubo sorpresas en octavos de final, y los cuartos se jugarán así: Chris Evert-Virginia Ruzici, Hana Mandlikova-Kathy Rinaldi, Mima Jausovec-Andrea Jaeger y Sylvia Hanka-Martina Navratilova. Las siete primeras cabezas de serie aún siguen en juego.

Con la disputa de la jornada de ayer, el torneo de Roland Garros se puso al día en el orden de partidos y rondas. Hasta entonces, la lluvia había obligado a reiterados aplazamientos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_