Espectacular incendio en Carabanchel.
Un aparatoso incendio fue extinguido ayer en la calle de Dolores de Armengoz, 24, del distrito de Carabanchel, sin que se registrara ningún herido. El fuego comenzó pasada la una de la tarde en la planta baja de la finca, donde se encontraba un almacén textil, extendiéndose progresivamente a seis viviendas de los pisos superiores. Los bomberos, que utilizaron diez vehículos del servicio, tardaron dos horas en dominar el fuego, que presentó serias dificultades debido, sobre todo, al persistente humo, que les dificultaba la visión y les impedía respirar normalmente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.