_
_
_
_

Reservas energéticas para 128 días, según Bayón

El ministro de Industria y Energía, Ignacio Bayón, señaló ayer ante la comisión correspondiente del Congreso de los Diputados que España tiene en estos momentos reservas energéticas para 128 días.Bayón, que compareció ante la comisión para responder a diversas preguntas de los diputados, contestó a una de Fraga, de Coalición Democrática, sobre la situación de las existencias de productos energéticos: «En situación de tensión tenemos asegurada la posibilidad de acudir a los mercados internacionales para el aprovisionamiento de crudos».

Calificó de «muy favorable» la situación española para el aprovisionamiento de crudos desde diciembre hasta hoy. «En estos momentos», dijo, «tenemos existencias para 128 días, lo que nos da una posición buena, por encima de la recomendación que en este sentido hace la Agencia Internacional de Energía».

Señaló que Campsa ha incrementado en 1.500.000 toneladas su capacidad de almacenamiento, al haber entrado en funcionamiento una serie de tanques.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_