Norman ganó el primer torneo británico
El australiano Greg Norman, con 287 golpes, se proclamó el sábado vencedor del torneo open de la localidad británica de Wentworth. El torneo está dotado con 160.000 dólares -más de catorce millones de pesetas- en premios. El torneo, por otra parte, supone el primero de la serie británica en la que participan golfistas profesionales.A continuación de Greg Norman se clasificó Bernhard Langer, de la República Federal de Alemania, con 288 golpes, uno más que el vencedor. En tercer lugar, figura el también australiano Noel Ratcliffe, con 289.
Los cuatro golfistas españoles que tomaron parte en este torneo, Manuel Piñero, Manuel Calero, Tito Abreu y J. M. Cañizares, se clasificaron, respectivamente, con 295, 297, 299 y 300 golpes.
El norteamericano Fuzzy Zoeller, por otro lado, consiguió el domingo adjudicarse el torneo Colonial-National, disputado en Forth Worth, en el Estado de Tejas. Zoeller se impuso con un total de 274 puntos, delante de sus compatriotas Hale Irwin, con 278, y Tom Kite, con 279. El australiano David Graham sumó un total de 288 puntos, uno menos que otro de los favoritos, el norteamericano Lee Treviño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.