_
_
_
_
_
Golf

Norman ganó el primer torneo británico

El australiano Greg Norman, con 287 golpes, se proclamó el sábado vencedor del torneo open de la localidad británica de Wentworth. El torneo está dotado con 160.000 dólares -más de catorce millones de pesetas- en premios. El torneo, por otra parte, supone el primero de la serie británica en la que participan golfistas profesionales.A continuación de Greg Norman se clasificó Bernhard Langer, de la República Federal de Alemania, con 288 golpes, uno más que el vencedor. En tercer lugar, figura el también australiano Noel Ratcliffe, con 289.

Los cuatro golfistas españoles que tomaron parte en este torneo, Manuel Piñero, Manuel Calero, Tito Abreu y J. M. Cañizares, se clasificaron, respectivamente, con 295, 297, 299 y 300 golpes.

El norteamericano Fuzzy Zoeller, por otro lado, consiguió el domingo adjudicarse el torneo Colonial-National, disputado en Forth Worth, en el Estado de Tejas. Zoeller se impuso con un total de 274 puntos, delante de sus compatriotas Hale Irwin, con 278, y Tom Kite, con 279. El australiano David Graham sumó un total de 288 puntos, uno menos que otro de los favoritos, el norteamericano Lee Treviño.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_