Firmeza al cierre
Ha terminado la semana en la Bolsa de Madrid con una sesión sorprendentemente firme, en la que se han confirmado los avances generados en las reuniones anteriores, gra cias, un día más, a la ausencia prácticamente total de órdenes vendedoras en los valores más significativos.Quizá fue el grupo eléctrico el que, se desenvolvió con menor soltura en su conjunto. Las plusvallas acumuladas, y el hecho de que sus corros son los primeros en celebrarse a lo largo de la mañana, y por tanto-no se conoca aún la tendencia del mercadoí estuvieron a punto de ocasionar algún disgusto a los inversores. No obstante, la pujanza de Sevillana, a quien el anuncio desi, pago de dividendo le ha hecho cobrar nuevos brios, salvó la situación y al final dominaron las posturas equilibradas.
En el grupo de bancos existe una cierta expectación por ver cuál va a ser la primera entidad en iniciar la carrera alcista de cara a sus juntas de accionistas. Esta circunstancia es la que viene propiciando situaciones como la de ayer, en la que el número de órdenes. vendedoras en estos valores era muy reducido. Gracias a esto y contando con unos discretos apoyos, las suaves mejoras fueron posibles.
Dragados mantuvo su trayectoria al alza gracias a las órdenes de compradores extranjeros con que cuenta. Algo similar le viene ocurriendo a Galerías. Tubacex por su parte presenta una abundante demanda que le viene haciendo ganar puntos de forma ininterrumpida en las últimas jornadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.