El Dynamo de Tbilisi ganó la Recopa
El Dynamo de Tbilisi se proclamó campeón de la Recopa, al derrotar por dos goles a uno al Carl Zeis Jena, en la final disputada en la localidad germana de Dusseldorf. Al descanso se llegó con empate a cero, y en la segunda mitad, pese a adelantarse en el marcador el campeón de la República Democrática Alemana, e cuadro soviético dio la vuelta al resultado y marcó su segundo tanto a tres minutos del final.El partido resultó anodino y poco vistoso, ante unos graderíos prácticamente vacíos, dado el poco interés que ofrecían ambos contendientes. El Carl Zeis Jena marcó su tanto en el minuto 63, por mediación de Hoppe, mientras que los tantos soviéticos los lograron Gussaev, en el minuto 67, y Daraselia, en el 87, cuando parecía inevitable la prórroga. Arbitró el italiano Lattanzi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.