Ballesteros, tercero en el Open de Francia
El joven británico de 23 años Sandy Lyle ganó el Open de Francia de golf, con cuatro golpes de ventaja -tras los cuatro recorridos realizados- sobre el alemán occidental Berhard Langer. El español Severiano Ballesteros igualó con otro británico, Clark, para el tercer puesto, a seis. La actuación hispana fue buena, en conjunto, pues Anglada y Cañizares finalizaron sextos, a ocho golpes del vencedor; Garrido, decimoprimero, a nueve, y García, decimotercero, a once.
El triunfo de Lyle fue obtenido gracias a su enorme regularidad, pues realizó los cuatro recorridos por debajo del par del campo, lo que le permitió obtener 270, catorce menos de los 284 «normales». Con esta victoria, Lyle compensa aún más su mala actuación en los torneos americanos, pues desde su vuelta a Europa ha obtenido otras tres posiciones entre los seis primeros, así como puestos de segundo, tercero y cuarto en torneos africanos.
Ballesteros, campeón de la pasada edición, comenzó algo flojo y fue mejorando, pero sin poder alcanzar siquiera al alemán Langer, gran revelación ya de la temporada pasada. Cañizares, que se encuentra en una forma magnífica, como ya demostró en el pasado Open de Italia, llegó a estar tercero en la clasificación parcial, pero no pudo tampoco acercarse a los dos últimos recorridos de Lyle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.